Ninja es conocido principalmente como el popular streamer de en estos días, pero ciertamente también se toma su tiempo  para sumergirse en otros juegos de vez en cuando. Últimamente, el juego secundario de su elección ha sido '', aunque la pelea con el poderoso  'Simio Guardián' en el juego demostró ser demasiado para Ninja. Naturalmente, los spoilers siguen desde aquí si aún no te has enredado con el jefe.

El streamer pasó 30 minutos completos tratando de derribar al boss antes de finalmente obtener la satisfacción de esa decapitación a través de la Ejecución de Shinobi. Por supuesto, si usted ha llegado allí, ya sabe qué sucederá a continuación.

Después de que Ninja obtiene su momento de celebración, el mono se levanta, agarra su cabeza cortada y comienza a perseguir una vez más. En ese momento, Ninja simplemente presiona silenciosamente el botón de pausa, se quita los auriculares y se aleja. Eventualmente regresa, pero los resultados no van a su favor.

Como era de esperar, Ninja murió en la segunda parte de la batalla, pero el popular streamer no se rindió y continuó con sus directos de Sekiro durante todo el fin de semana.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y hace poco hablamos largo y tendido sobre él en su análisis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC