"Ninja", el famoso streamer de Twitch, perdió los papeles con un boss de "Sekiro: Shadows Die Twice"

Sekiro: Shadows Die Twice sigue la curva de dificultad trazada por FromSoftware , el estudio que dio vida a las sagas Dark Souls y Bloodborne. Y esto mismo se vio reflejado en el popular streamer Tyler Blevins, también conocido bajo su pseudónimo, Ninja, en Twitch.

Ninja

Ninja

"Ninja", el famoso streamer de Twitch, perdió los papeles con un boss de "Sekiro: Shadows Die Twice"

Ninja es conocido principalmente como el popular streamer de Fortnite en estos días, pero ciertamente también se toma su tiempo  para sumergirse en otros juegos de vez en cuando. Últimamente, el juego secundario de su elección ha sido ' Sekiro: Shadows Die Twice ', aunque la pelea con el poderoso  'Simio Guardián' en el juego demostró ser demasiado para Ninja. Naturalmente, los spoilers siguen desde aquí si aún no te has enredado con el jefe.

El streamer pasó 30 minutos completos tratando de derribar al boss antes de finalmente obtener la satisfacción de esa decapitación a través de la Ejecución de Shinobi. Por supuesto, si usted ha llegado allí, ya sabe qué sucederá a continuación.

Después de que Ninja obtiene su momento de celebración, el mono se levanta, agarra su cabeza cortada y comienza a perseguir una vez más. En ese momento, Ninja simplemente presiona silenciosamente el botón de pausa, se quita los auriculares y se aleja. Eventualmente regresa, pero los resultados no van a su favor.

Como era de esperar, Ninja murió en la segunda parte de la batalla, pero el popular streamer no se rindió y continuó con sus directos de Sekiro durante todo el fin de semana.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y hace poco hablamos largo y tendido sobre él en su análisis.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios