El reciente Nintendo Direct sorprendió a los fans con nuevos juegos como Super Mario Maker 2, Marvel Ultimate Alliance 3, BOXBOY, Bloodstained Ritual of the Night y más, todo para la .

No obstante, pese a que viene mucho contenido para la consola, Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal, ha reportado una baja de 0.7% en las acciones de la empresa. El especialista informó que el Nintendo Direct poco tuvo que ver en el impacto de las acciones.

Mochizuki afirma que los inversionistas tienen una preocupación creciente desde hace unos meses. Muy pronto la llegaría a su pico máximo de ventas, lo que significaría una reducción en las ganancias de la empresa y ellos.

Situación que ya se ha visto con la PlayStation 4, la cual ha disminuido en 14% sus ventas y ya se evalúa una posible PS5. ¿Pasará lo mismo con ? ¿Será momento de una

En este momento, las acciones de en la bolsa de Estados Unidos andan por la baja en un 0.10% con precio de US$ 33.77. Aunque no son números alarmantes, ya va marcando un inicio complicado para la marca japonesa, la cual deberá apostar por hacer crecer el catálogo de la consola e ir apostando por una segunda generación de la misma.

Contenido Sugerido

Contenido GEC