ha lanzado un teaser en forma de documento sobre el argumento de anticipando la llegada de un nuevo héroe a su hero-shooter, el doctor Jean-Baptiste Augustin.
 
Augustin es un renegado de Talon, la organización malévola de a la que pertenecen personajes como Reaper, Moira y Doomfist.

La historia del lore de publicada por Blizzard es un documento en el que se narra cómo otro agente de Talon, el capitán Cuerva, está persiguiendo a este supuesto nuevo héroe a través de las islas Tortuga en Hawai.

En el informe de Cuerva se anticipa que el nuevo héroe es un médico capaz de adaptarse en combate: "Soy consciente de que no hay que subestimar a Baptiste. Yo mismo participé en su entrenamiento, y era uno de los mejores. Nunca he conocido a un médico con tanto talento, y su capacidad de adaptación a situaciones nuevas es un don escaso. Todos hemos vivido muchos conflictos, pero Baptiste es un superviviente. Es como si nunca se le acabara la suerte".

En dicho documento se aprecian dos fechas. La primera, el 21 de febrero (con el año tachado), que casualmente es el mismo día en que Blizzard ha publicado este texto argumental. La segunda, el 27 de agosto, referente a cuándo ocurrieron los hechos que menciona Cuerva.

Contenido Sugerido

Contenido GEC