El joven brasilero atraviesa un gran momento en la Premiere League. Esto ha causado que el FC Barcelona se interese en él. Lamentablemente el equipo azulgrana no pudo concretar el pase del jugador. Sin embargo, hay una empresa si ha convencido a Philipe Coutinho para trabajar juntos.
El mediocampista del Liverpool FC ya era portada en el juego de PES 2018 edición especial. Konami apostó por la joven estrella e inclusive hoy (9 de diciembre) le ha hecho un regalo al mismo estilo que los jugadores del FC Barcelona.
En las redes compartió una foto con su nuevo mando de PlayStation 4 personalizado con los colores de su equipo. Además recibió un juego con la portada del Liverpool FC y, por supuesto, él de protagoniza de la portada.
Philipe Coutinho cuenta con una media de 86 en el simulador de fútbol. Lo más probable es que en la próxima entrega de PES aumente sus estadísticas, no solo por su buen momento, sino por la tendencia que se ha visto en el juego. Desde el 2015 que no baja su promedio.