En la pasada conferencia de Gamescom, PlayStation compartió nuevos productos para su consola de nueva generación. Por un lado, confirmaron que los periféricos PS VR2 se pondrán a la venta a inicios de 2023, un retraso de unos cuantos meses. También se aprovechó el espacio para presentar el mando profesional DualSense Edge.
Se trata de un controlador que mantiene el diseño original y los colores, pero añade dos botones en la parte trasera y permitirá personalizar la sensación de pulsado. Contará, a su vez, con joysticks reemplazables.
En cuanto a los accesorios que te vendrán en la caja, se ha destacado el cable USB trenzado que promete una mayor resistencia. No tendrás que comprar nuevas tapas para los joysticks, ya que vienen hasta 6.
- Mando inalámbrico DualSense Edge
- Cable USB trenzado
- 2 tapas de joysticks estándar
- 2 tapas de joysticks de bóveda alta
- 2 tapas de joysticks de bóveda baja
- 2 botones traseros de bóveda media
- 2 botones posteriores
- Carcasa del conector
- Estuche de transporte
Si eres un jugador profesional en la consola PlayStation 5, quizás te interese comprar este periférico. Títulos como Call of Duty, Fortnite u otros shooters piden una mayor personalización de los controles.
Por lo pronto, la fecha todavía no se ha compartido, al igual que el precio. Las estimaciones de los analistas indican que podría ponerse a la venta a 150 dólares aproximadamente.
Teaser del DualSense Edge de PS5
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.