PlayStation tiene más novedades para la comunidad. El exitoso Ghost of Tsushima, desarrollador por Sucker Punch Productions, tendrá una nueva actualización con dos modos cooperativos. Lo mejor es que será gratis.
La expansión lleva por título “Ghost of Tsushima: Legends”. Las misiones cooperativas puedes ser de dos hasta cuatro personas, en las que los jugadores de PlayStation deberán sobrevivir a hordas de enemigos.
El tráiler publicado por PlayStation muestra algunos detalles de lo que será Ghost of Tsushima: Legends. Por lo pronto, se sabe que hay cuatro clases de personaje (asesino, cazador, ronin y samurái).
El lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends está programado para el último trimestre de este año. Recuerda que el juego es exclusivo de PlayStation 4.
Ghost of Tsushima | Sinopsis
A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan. Cuando Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles,el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan.Jin está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar.Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.
Juegos de PlayStation 5
Los jugadores de todo el mundo están preocupados por el precio de cada título en las consolas de próxima generación. Las empresas están evaluando el precio de sus futuras obras Si tenemos en cuenta las leyes del mercado, a mayor demanda, mayor el precio. Capcom, sin embargo, no tiene una postura oficial, pero sí algo que aclarar para quienes esperan la PS5 y Xbox Series X.
Comencemos con que Capcom no ha decidido nada sobre los juegos para PS5 y Xbox Series, pero la compañía sí está evaluando esta opción. El precio establecido variará según las condiciones del mercado.
“No hemos establecido una política concreta en estos momentos (…) Consideraremos nuestro planteamiento tras haber analizado tanto nuestras fortalezas como debilidades al tiempo que monitorizamos las tendencias de la industria”, señaló Capcom.