Días después de su exitoso lanzamiento, The Pokémon Company ha sorprendido a sus usuarios al compartir un nuevo tráiler donde se muestran las evoluciones de los iniciales del nuevo juego. En el video, se ve también a Snorlax Gigamax.

SINOPSIS

"Ahora sabemos que, entre los Snorlax que habitan la región de Galar, algunos son especiales ¡porque son capaces de gigamaxizarse! Al gigamaxizarse, estos Snorlax especiales adquieren un aspecto distinto a los Snorlax Dinamax normales, y además pueden ejecutar el movimiento Gigamax Gigarreciclaje.

Las semillas de bayas y las piedritas que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido hasta dimensiones inimaginables gracias al poder Gigamax. Esta forma gigantesca de Snorlax presenta la majestuosidad de una gran montaña, con árbol en la tripa incluido.

Este Pokémon Gigamax, ya sea por lo que le pesa el estómago o por su pasividad natural, apenas se mueve. Si se ve envuelto en un combate, se incorporará ligeramente y atacará sacudiendo los brazos y las piernas. A primera vista, puede parecer que no se toma los combates en serio, pero esta forma de atacar es más efectiva de lo que parece. De hecho, se piensa que Snorlax Gigamax es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que se han descubierto.

Los movimientos de tipo Normal que use Snorlax Gigamax se convertirán en Gigarreciclaje, que no solamente daña a los objetivos, sino que también repone las bayas que los aliados de Snorlax hayan consumido durante el combate."

Y tú, ¿que esperas para probar al nuevo Snorlax Gigamax? El juego esta disponible exclusivamente para la consola .