Pokémon GO prepara a Cyndaquil para el Día de la Comunidad de noviembre

Pokémon GO  volverá a tener  un evento especial con varias mejoras en noviembreCyndaquil aparecerá con mayor frecuencia en el Día de la Comunidad, así que será una buena oportunidad para obtener la evolución.

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: Cyndaquil será la nueva captura del Día de la Comunidad de noviembre. (Foto: Niantic)

El Día de la Comunidad se ha convertido en una tradición para los usuarios de Pokémon GO. El videojuego de móviles se ha convertido en el día a día de muchos usuarios casuales y si Niantic tiene un evento especial, realmente puedes disfrutar de las mejoras en cualquier lugar.

Para este evento programado para el 10 de noviembre se podrá capturar a Cyndaquil, el Pokémon de inicial de tipo fuego. Parece que Niantic sigue un patrón ya que Pikachu, Squirtle, Charmander y Bulbasaur ya fueron los especiales del Día de la Comunidad.

Por otro lado, Chiorita y Beldun fueron los de la segunda generación y ahora toca un tipo fuego. Pokémon GO dará doble de Polvoestelares y experiencia durante las tres horas que dura el evento.

Además, se podrá disfrutar de tres horas de cebo en las Poképaradas. Por su puesto, la aparición de Cyndaquil aumentará y se podrá encontrar también en versión shiny y si llegas a evolucionar a uno tendrás un movimiento especial.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios