¿Y si fueran de verdad? Así se verían estos Pokemon en el futuro, según imágenes de fanático

El usuario Disneygamer utiliza sus redes sociales para compartir sus creaciones con la comunidad. Su trabajo no tiene nada que envidiar a la misma Niantic.

Porygon Z, Mega Charizard X y Mega Absol
Porygon Z
Mega Absol
Metacross
Mew
Lucario
Shiny Lucario
Rayquaza
Kyogre
Mega Charyzard Y
Mega Charyzard X
Mega Sableye
Mimikyu
Cosmog
Cresselia
Tapu Fini
Tapu Koko

Niantic Labs es una de las compañías mas reconocidas de los últimos años por su videojuego para móviles, Pokemon GO. Que se ha convertido en uno de los más esperados, jugados y descargados de la historia.

​El usuario de Instagramdisneygamer tiene en su haber múltiples montajes, que algunos han llegado a creer como verdad. Utiliza los modelados en 3D de los Pokemon para insertarlos en el juego de móviles, colocando sus estadísticas y nombres.

► ¡Únete a Niantic! Trabaja en el desarrollo de Pokemon GO y Harry Potter: Wizards United

En esta galería te mostramos a las mejores creaciones de este prometedor diseñador gráfico. Su trabajo no tiene nada que envidiar a la misma compañía Niantic, y lo utiliza para mostrar a sus Pokemon favoritos de cada generación.

Es así que gracias a él podemos observar posibles diseños de cómo se verían Mew, Mega Sableye, Mimikyu y por supuesto los Mega Charizard X y Mega Charizard Y, que no llegarán al videojuego sino hasta la sexta generación, donde se dio a conocer las "Mega Evoluciones"​

Leer comentarios