Pokémon GO esconde esta poderosa criatura en el código

Dataminers están explorando los archivos que componen Pokémon GO . Este es el último hallazgo entre las nuevas criaturas .

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO: esta poderosa criatura acecha en el código del juego de Niantic. (Foto: TV Tokyo)

Desde finales del 2017 Niantic viene añadieron más criaturas a Pokémon GO . La segunda generación y los Alola ya están disponibles, pero hay otros que todavía no se han asomado en la aplicación de móviles.

El conocido dataminer Charles descubrió que se acercan más criaturas de las regiones de Jhoto y Hoenn. En una transmisión de Twitch mostró a los siguientes Pokémon: Nincada, Ninjask, Shedinja, Clamperl, Smeagle, Jirachi, Deoxys y Celibi

El usuario de Reddit JANKA_lml resumió el anuncio en la siguiente infografía. Se puede ver las versiones de colores de cada una de estas criaturas que se podrían ver pronto en Pokémon GO .

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO

Recordemos que todavía el 13 y 14 de julio se llevará a cabo el Pokémon GO Fest 2018 . No sería nada extraño que Niantic esté preparando el anuncio oficial en el evento. 

En otras noticias de la aplicación, se reportó que desde su lanzamiento, hace dos años, han generado una media de dos millones de dólares cada día. Haciendo de esta manera más de 1.8 mil millones de dólares.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios