Pokémon Rumble Rush es anunciado como nuevo juego para dispositivos móviles

Conocido anteriormente como  PokéLand renace tras sus betas en forma de este nuevo título, que llegará pronto a Android y iOS como un free to play.

Pokémon

Pokémon

Pokemon Rumble Rush es anunciado como nuevo juego para Android y iOS

The Pokémon Company ha anunciado Pokémon Rumble Rush , su nueva propuesta free to play para iOS y Android que estará disponible muy pronto para ambos sistemas operativos móviles.

Lo que antaño conocíamos como PokéLand, anunciado en 2017 con varias versiones beta, se ha reconvertido ahora en Pokemon Rumble SP (en Japón) y Pokemon Rumble Rush en Occidente. En Australia ya se puede descargar a través deGoogle Play ; como suele ser habitual, el lanzamiento será progresivo, poco a poco, en diferentes territorios para asegurarse que todo funciona como es debido.

Pokémon

Pokémon

Pokémon

Pokemon Rumble Rush no es algo nuevo, sin embargo. La saga ha contado con numerosas entregas en el pasado, desde Nintendo 3DS pasando por Wii e incluso Wii U. Al igual que Pokémon Shuffle, su llegada a dispositivos móviles se presenta como una opción más en el paso natural de este tipo de títulos a una interfaz en vertical y pensada para partidas rápidas.

Si todo se mantiene como en los juegos originales, la principal diferencia aquí será su modelo de negocio, gratuito con micropagos, en un juego de acción en tiempo real a través de multitud de niveles lineales con hordas de enemigos y un jefe final de zona.

Según la descripción de la tienda australiana, podremos mejorar a nuestros Pokémon para potenciar sus habilidades y los puntos de daño que inflingen; asimismo, habrá diferentes islas (mundos, con varias fases cada uno). Para atacar bastará con tocar un botón en pantalla, mientras que el avance será también mediante una dirección táctil.

Pokémon

Pokémon

Pokémon

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios