El lanzamiento de PlayStation 5 llega hasta al Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid. Esta nueva consola llegó al mercado el 12 de diciembre en solo unos países, el 19 llegará al resto del mundo.
Parte de la campaña de publicidad de la nueva consola de Sony es lucir una PS5 en la sala de trofeos del Real Madrid. Mientras que se llevan a cabo las renovaciones del estadio, el club todavía mantiene habilitado el museo en donde comparte toda su historia.
Junto a las 13 ‘Orejonas’ se encuentra la PS5. El objetivo de esta campaña es “elevar y llevar al siguiente nivel el mundo del entretenimiento y del deporte y minimizar la delgada línea que separa el deporte virtual y el deporte tradicional y demuestra que jugar no tiene límites”.
¿Será un guiño a la incursión del Real Madrid en los eSports? Recordemos que el club merengue, pese a no contar con un equipo de deportes electrónicos, no es ajeno a esta industria.
Hace unos meses atrás se reportó que el Real Madrid buscó comprar o ser parte socio de MAD Lions pero no se llegó a un acuerdo final. Pese a esto, el club presentó en la simulación final del Santiago Bernabéu un espacio dedicado a los eSports.