Aunque no haya información oficial de la esperada PS5, la comunidad gamer se encuentra rebuscando en los documentos oficiales de Sony para poder tener cierta idea de lo que será la consola a fines de año. De momento, Sony tan solo ha mostrado datos sobre el sistema, como la memoria SSD y la reducción de los tiempos de carga.
Los rumores afirman que la nueva PS5 se estrenará el próximo mes a través de un evento que Sony ya se encuentra organizando. Sin embargo, las patentes son una buena fuente de información y no te puedes perder esta que demostraría cambios en el sistema de invitación de partidas de la nueva consola.
En esta ocasión, Sony ha patentado una nueva forma de invitación al juego. Según la patente mostrada, cuando un jugador es invitado por otro jugador en una partida y este la acepta, la consola iniciará automáticamente el videojuego, a pesar que estemos en otro.
Esto quiere decir que si te encuentras jugando a FIFA 20 y te invitan a una partida de Fortnite Battle Royale, este se abrirá automáticamente. Pero, ¿qué pasará con FIFA 20? Según algunos datos brindados el año pasado, la nueva PS5 es capaz de ejecutar varios títulos a la vez, por lo que el juego en cuestión se encontraría en segundo plano.