Sony se mantiene en silencio con respecto a su nueva consola PlayStation 5. Por lo pronto, la empresa solo ha confirmado que volverá a trabajar con AMD para sus procesadores; a su vez, los dualshock 5 contarán con vibración háptica y contará un disco duro SSD.
Por otro lado, Xbox ya arriesgó todo con la presentación de la apariencia de la Xbox Series X y sus características técnicas. Lo que causa curiosidad e la comunidad gamer es que Sony no ha respondido de forma similar al caso.
Luke Stephens, un popular usuario de Twitch y YouTube ha filtrado algunos datos a los que ha tenido acceso. Asegura que Sony ya tenía planeado presentar la consola hace una semana pero se pospuso hasta abril debido a problemas con la distribución.
“Uno de mis viejos amigos de Sony escuchó que retrasaron internamente las fechas de revelación y lanzamiento de PS5 debido a preocupaciones de la cadena de suministro. Se suponía que debía revelarse hace poco más de una semana. Deberíamos saber más antes de abril”, comenta el influencer.
Habrá que esperar hasta mediados de marzo para conocer lo que planea Sony con su consola.