Tetsuya Fukuhara, director de Granblue Fantasy Versus y Granblue Fantasy Re: Link, aclaró de sus intenciones de lanzar ambos títulos para la , la próxima consola de .

En una entrevista al portal Twinfinite, Fukuhara dio a conocer cuál sería la estrategia para la realización de ambos títulos para la PS5.

"Ya que PS5 no ha sido anunciado oficialmente, no sabemos qué va a pasar. Sin embargo, si sale al mercado antes de que se lancen nuestros juegos, podríamos pensar en lanzar también en PS5. Dicho esto, en ese caso, probablemente tendrían que ser versiones remasterizadas", declaró.

Fukuhara contó además que Granblue Fantasy: Versus se podrá disfrutar en 60 FPS, "dado que es un juego de lucha, pensamos que esto es obligatorio".

Granblue Fantasy Re: Link, por su parte, podría apostar por los 30 FPS debido a su formato RPG. "Dicho esto, como se ha mencionado, nuestro objetivo, por ahora, es que funcione a 60 FPS", precisó.

Lo que sí se sabe es que Granblue Fantasy Versus como Granblue Fantasy Re: Link estarán disponibles en , aunque sin fecha oficial de lanzamiento.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC