The Callisto Protocol
The Callisto Protocol

The Callisto Protocol, creado por Krafton Inc., está de oferta por un par de días más en PlayStation Store, la tienda de juegos digitales para las consolas y . Si quieres disfrutar de este título de terror, será mejor que te apures en ahorrar dinero con los descuentos en las versiones estándar y de lujo.

Solo hasta el 25 de enero de 2023, los propietarios de una consola de Sony podrán llevarse The Callisto Protocol con el 20% de descuento en todas sus versiones. El título para la PS5 (y compatible con la PS4) cuesta 55.99 dólares (69.99 dólares en precio original) y la versión PS4 sale por 47.99 dólares (59.99 dólares en precio original).

En caso de estar interesado en The Callisto Protocol - Digital Deluxe Edition, el precio para la PS5 es de 71.99 dólares (89.99 dólares en precio original) y 63.99 dólares para quienes tengan PS4 (79.99 dólares en precio original). La versión de lujo incluye el Paquete de Contrabando, el Pase de Temporada y el skin de Prisionero Retro.

Puedes hacer clic en para acudir a la página original y hacer la descarga en PlayStation Store.

Sinopsis de The Callisto Protocol

En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado 300 años en el futuro, el jugador deberá asumir el papel de Jacob Lee, quien, víctima del destino, termina en la Prisión de Hierro Negro, un penal de máxima seguridad situado en Calisto, la luna de Júpiter. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, Jacob deberá luchar para abrirse paso y escapar de la prisión de Hierro Negro. Todo esto mientras descubre los oscuros e inquietantes secretos que se esconden bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y disparos, Jacob deberá adaptar sus tácticas a medida que las criaturas evolucionan. Para ello, deberá conseguir los recursos para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades que le permitan sortear la amenaza creciente y huir de los horrores que oculta la Luna Muerta de Júpiter.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.




TAGS RELACIONADOS