Giant Bomb dio a conocer un dato importante para los futuros usuarios de la próxima PlayStation. Uno de los trabajadores habría confirmado que la PS5 será vista en el próximo 3 de marzo.
El dato fue revelado en un podcast sobre videojuegos de Giant Bomb, donde además se tocaron temas como el precio de la nueva consola de Sony. En medio de la conversación surgió la pregunta de cuándo iban a presentar el proyecto.
El colaborador que filtró la supuesta fecha de presentación hace referencia a un nuevo evento de AMD que se realizará el 5 de marzo, donde menciona que Sony acompañará a la celebración con la presentación de la nueva PlayStation 5. Esto es solo un rumor; sin embargo, la compañía japonesa aún no ha salido a desmentir.
El próximo 5 de marzo AMD presentará oficialmente su nueva arquitectura RDNA para videojuegos de alto rendimiento. Uno de los aspectos en los que más destaca es su velocidad para la transmisión de directos como la disminución de consumo energético. Además, tendrá un mayor rendimiento de la GPU (1,25 por reloj) y ofrecerá una mejor jugabilidad en diferentes títulos.
Por el momento, solo hemos podido confirmar el logotipo oficial de la nueva PS5 y que la consola será publicada en la navidad del presente año, según su web oficial. Al paso de los días seguirán llegando filtraciones debido al silencio de Sony con respecto a su consola.