Sin duda alguna, el género ha sido uno de los grandes descubriemientos de la actual generación de consolas. Su llegada ha supuesto toda una revolución dentro de los títulos multijugador competitivos, y son muchos millones de usuarios los que intentan ganar una partida frente a los 99 rivales restantes.

Para ayudar a todos esos jugadores ansiosos de ganar, los creadores de , han publicado una serie de vídeos que tienen por objetivo indicar cuáles son los principales consejos que ellos creen necesarios para que los usuarios de su juego puedan acabar victoriosos alguna de sus partidas y poder decir que tienen pollo para cenar con sus compañeros.

Por medio de su dedicado a , los chicos de Bluehole han subido una serie de vídeos en los cuales indican varios de los puntos claves que de deben tener en cuenta los jugadores a la hora de hacer frente a las partidas, consejos que van desde tener cuidado a la hora de disparar, debido al ruido de las armas, hasta otros consejos como saber utilizar bien los paquetes de camuflaje. Te la dejamos a continuación:

Esta claro que desde la compañía se preocupan de que todos los usuarios tengan la oportunidad de poder disfrutar del sabor de una victoria, aunque ciertamente los vídeos están enfocados mas bien a promocionar su título que a servir de una verdadera guía para conseguir cenar el pollo de PUBG.

se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Contenido Sugerido

Contenido GEC