Fornite sería el causante de la eliminación de la Selección de Alemania de Rusia 2018

La temprana salida de la  Selección de Alemania del Mundial se ha justificado por la obsesión de los jugadores por Fortnite: Battle Royale.

Fortnite

Fortnite

Selección de Alemania | Fornite: acusan a Batle Royale de la eliminación de Rusia 2018. (Foto: Vandal)

Poco creíble pero así es como el diario alemán  Bild es como justifica la temprana salida del Mundial a la Selección de Alemania. Los jugadores habrían estado jugando hasta altas horas de la noche, perjudicando así su rendimiento.

Alemania pasó de ser candidato de Rusia 2018 a quedar último en su grupo contra Corea del Sur, México y Suecia. Solo pudo ganar uno de sus partidos luego de un notable gol de Tony Kroos en los últimos minutos contra Suecia.

Con todos los argumentos futbolísticos al frente, el diario alemán mencionado optó por culpar al Battle Royale, Fortnite. Además, según la fuente, los jugadores también se distraían con FIFA 18 y Call of Duty.

Esta situación fue detectado por el entrenador Joachim Löw y el director de selección Oliver Bierhoff. Sus medidas habrían llegado al extremo de bloquear la conexión Wi-Fi en las habitaciones de los jugadores, la intención era aumentar la interacción entre los jugadores y que no se enfoquen solo en los resultados de sus partidas de Fortnite.

Radio Depor - Programa Depor Play

Leer comentarios