Después de anunciar que el primer gameplay de llegaría durante el mes de junio, todo apuntaba a que lo mostraría en el marco del , y finalmente así será. No solo eso, sino que según la propia compañía podríamos verlo incluso en dos ocasiones, lo que puede significar que veamos dos muestras distintas.

Esta ha sido la primera de las tres noticias que ha anunciado el gigante canadiense con motivo del día de Star Wars, el pasado 4 de mayo.

Primeramente, EA ha asegurado que veremos Star Wars Jedi Fallen Order durante el EA Play, el evento que la compañía organiza paralelo al E3, pero podría no ser la única ocasión.

"Estamos emocionados de confirmar que Star Wars Jedi Fallen Order tendrá su primer gameplay este mes de junio en el EA Play y en el E3 2019. Próximamente más detalles", han dicho en Twitter, insinuando que el juego apunta a estar en ambos eventos. La conferencia de Microsoft parece la oportunidad ideal para que sea mostrado, ya que es la única compañía fabricante de hardware que verá este juego en su consola y tendrá conferencia propia, ante la ausencia de Sony de la feria angelina.

Star Wars Jedi Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC