¡PUBG es el tercero más vendido en Steam! Gabe Newell confirma su éxito

El creador de una de las compañías más recordadas por todos los gamers y de la tienda virtual de juegos para PC más grande del mundo, atribuye a PUBG parte de su éxito en los últimos años.

PUBG

PUBG es el tercer videojuego más vendido de Steam (Foto: PCGamer)

PUBG es el tercer videojuego más vendido de Steam (Foto: PCGamer)

A través de una entrevista exclusiva para PCGamer , la revista especializada en juegos para PC , Gabe Newell ha compartido un poco de información sobre el futuro de su compañía Valve , junto a unos números que ponen a PUBG por los aires.

Y es que, confirmado por el mismo Gabe, PUBG se ha convertido en el tercer videojuego más vendido en la historia de Steam , solo siendo superado por ​dos juegos desconocidos que Newell no quiso revelar.

PUBG fue un juego creado en China , que salió de la nada y, gracias a la política de Steam de invertir en nueva tecnología para la industria de los videojuegos , lograron colar el juego en pleno desarrollo como acceso anticipado, sin imaginar el increíble éxito que alcanzaría.

Gabe Newell

Gabe Newell (Foto: Internet)

Gabe Newell (Foto: Internet)

Por último, Gabe Newell ha confirmado que Valve se está concentrando en la tecnología y el hardware, más específicamente en el Steam Controller y los sensores del SteamVR , pero que prometerían traer nuevos juegos en un futuro no muy lejano.

Leer comentarios