¡Super Meat Boy gratis con Epic Games! La desarrolladora de Fortnite te regala este juego

El clásico juego de plataformas  Super Meat Boy llega a la tienda virtual de Epic Games. La empresa desea darle variedad a su plataforma para que todo no sea Fortnite.

Super Meat Boy

Super Meat Boy

Super Meat Boy: Epic Games, creadora de Fortnite, te regala ete juego en su tienda virtual. (Foto: Team Meat)

Los juegos gratuitos parecen haberse puesto de moda. Hace unos minutos informábamos que Soma, el juego de ciencia ficción, estaba gratis en la tienda virtual GOG y ahora también lo está Super Meat Boy. Epic Games es el responsable del caso.

No todo es Fortnite. A pesar de que la desarrolladora ha saltado al estrellato con su Battle Royale, también son dueños del motor gráfico Unreal Engine y ahora de una tienda virtual de videojuegos.

Hace unos meses la empresa anunció que deseaba darle competencia a Steam y realmente cuenta con los números para ello. Pero para incentivar el uso de su tienda, Epic Games ha comenzado a regalar videojuegos.

Antes era Subnautica y ahora es el turno de Super Meat Boy. Solamente deberás ir a la pestaña del juego y presionar el botón de compra. Normalmente este juego cuesta 14, 99 dólares pero ahora sale "Gratis".

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios