Super Smash Bros. Ultimate fue uno de los juegos más esperados para la consola Nintendo Switch. Este título, según su publicidad, reúne a todos los personajes que alguna vez pasaron por la franquicia. Inclusive, el los últimos parches añade más luchadores.
Actualmente, Nintendo ha anunciado que este 'Smash' ha alcanzado las 13,81 millones de copias vendidas hasta el 31 de marzo de este año. Estos números han sorprendido a los fans y analistas de videojuegos, ya que se pode por encima de Super Smahs Bros. Brawl (el juego que estaba en la primera posición en ventas).
Además, logra superar a a Super Smash Bros. de WiiU y Nintendo 3DS. Pero lo más curioso es que se pone encima de todas las consolas WiiU vendidas hasta el momento (13.56 millones de unidades). Ni hablar de Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat)
Dentro del catálogo de la eShop de Nintendo Switch se puede ver que es el tercer juego más vendido. Solamente Mario Kart 8 Deluxe (16,69 millones de copias vendidas) y Super Mario Odyssey (14,44 millones de copias) están por encima.