The Game Awards 2018: remake de Crash Team Racing sería anunciado en la gala

Fanáticos del conocido  Crash Team Racing se encuentran más felices que nunca con la noticia. La gala de The Game Awards 2018  se guardaría esta sorpresa.

Crash Team Racing

Fanáticos del conocido Crash Team Racing se encuentran más felices que nunca con la noticia. (Foto: Captura Naughty Dog)

Fanáticos del conocido Crash Team Racing se encuentran más felices que nunca con la noticia. (Foto: Captura Naughty Dog)

El famoso ' Crash Car' sería una de las sorpresas anunciadas en el The Game Awards 2018 , que tendrá lugar este mes de diciembre. Las más recientes filtraciones apuntan a que el mítico juego de carreras tendría una nueva versión para las diferentes consolas de última generación.

La prensa especializada de Estados Unidos ha venido recibiendo dados de peluche color naranja, lo cual es uno de los objetos característicos de Crash Team Racing.

Cabe recordar que algo parecido hizo Activision como previa al anuncio de Spyro Reignited Trilogy. Todo indica que se trataría que un remake de Crash Team Racing estaría por anunciarse en The Game Awards 2018.

Crash Team Racing fue creado por el estudio Naughty Dog, que fue lanzado en la primera Playstation en 1999.

The Game Awards 2018 es una ceremonia que premia a lo mejor de la industria de los videojuegos. La próxima edición tendrá lugar este jueves 6 de diciembre.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios