UFC 3 podría peligrar: EA Sports lleva sus problemas al juego de lucha

Electronic Arts ha tenido muchos problemas con la comunidad durante estos días. Casi todos sus juegos se han visto afectados y ahora los usuarios temen por UFC 3.

UFC 3. (Foto: EA Sports)

UFC 3. (Foto: EA Sports)

UFC 3. (Foto: EA Sports)

La empresa estadounidense se ha visto envuelta el múltiples dilemas con su nueva entrega Star Wars Battlefront II . Esto se debe a la excesiva cantidad de tiempo que le llevaría a los jugadores el desbloquear todo el juego. 

Mientras más juguemos, más monedas nos darán, pero es ridículo para los usuarios estar miles de horas frente a la consola para solo desbloquear a un personaje. Es por esto que hasta Disney se ha involucrado en la problemática, al parecer la taquilla de la nueva película también peligraría por el capricho de la empresa.

►  Perú vs. Francia en Rusia 2018: revive las mejores jugadas del partido más esperado en PES 2018

Los diferentes juegos como UFC 3 también tienen micropagos internos. Ya se lanzó la beta y los usuarios ya reportaron casos de compras que beneficiarían a ganar tus combates. Estos genera preocupación en la comunidad porque el título se volvería un "pagar para ganar".

Las políticas de las cajas de ha llegado al extremo de estar en juegos de móviles, en donde el que invierta más dinero se llevará una mejor experiencia de juego. El problema es que las entregas de EA Sports , como FIFA 18 , no son nada baratas.

Leer comentarios