Llegó la hora de jugar a los grande en las consolas de Xbox. Los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden descargar FIFA 21, el simulador de fútbol de EA Sports. De esta manera, los jugadores ya no tendrán restricciones al momento de ejecutar el título.
FIFA 21 llegó a las principales consolas del mercado en octubre de 2020. Los usuarios de Xbox podían descargar la versión de prueba gratuita para echar un vistazo a lo nuevo de EA Sports; sin embargo, esta solo ofrecía diez horas de juegos. Ahora, FIFA 21 ya permite a los usuarios contar con el Modo Carrera, VOLTA Football y Ultimate Team.
Ten en cuenta que EA Play es el servicio de suscripción diseñado por Electronic Arts, por lo que ofrece acceso a grandes franquicias como Battlefield, Mass Effect, Need for Speed, Madden NFL y FIFA. Gracias a una asociación comercial, quienes tengan Xbox Game Pass Ultimate también contarán con la misma oferta de EA Play.
FIFA 21 está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC (a través de Origin y Steam), además de Google Stadia.
XBOX | Pérdidas por consolas
Lori Wright, vicepresidenta de desarrollo comercial de Xbox, ha reconocido que Microsoft nunca ha ganado dinero con la venta de Xbox según declaró en el juicio entre Apple y Epic Games.
“¿Microsoft ha obtenido alguna vez beneficios con la venta de una consola Xbox?”, preguntó uno de los abogados a Wright, quien respondió con un escueto “No”.
Los ingresos de Xbox provienen básicamente de la venta de videojuegos y las suscripciones como Game Pass. Sucede que Microsoft sacó sus consolas al mercado por un precio inferior al coste de fabricación. A esto se suma la comisión del 30% a los desarrolladores por cada juego vendido a través de la tienda de Xbox.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.