Llegó la hora de obtener la mayor cantidad de puntos gracias a Microsoft Rewards. Volvió la promoción para que los usuarios de obtengan 10 mil puntos de manera sencilla. Solo tendrás que ir desbloqueando logros de varios juegos para obtener la jugosa recompensa.

El portal MondoXbox reportó que la promoción está disponible para las consolas y Xbox Series X/S. La promoción está disponible hasta el 31 de mayo.

“Clasifícate en Gamerscore entre el 11 y el 31 de mayo para recibir el equivalente en puntos de Rewards (hasta 10.000). Primero activa la tarjeta perforada y gana puntos por jugar con Xbox One o Series X|S, con logros que nunca antes hayas conseguido desbloquear. ¿Quieres más juegos? ¡Haz click en la perforación 2 para ver una oferta en la tienda de Xbox!”, reza el anuncio oficial de publicado por la cuenta de MondoXbox en Twitter.

Será mejor que aproveches esta oportunidad, porque servirá para que puedas ahorrar dinero en Microsoft Store. Podrás pagar hasta 10 dólares menos en tu juego favorito si logras rankear en Gamerscore. ¡La mejor de las suertes!

XBOX | FIFA 21 gratis

Llegó la hora de jugar a los grande en las consolas de . Los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden descargar , el simulador de fútbol de EA Sports. De esta manera, los jugadores ya no tendrán restricciones al momento de ejecutar el título.

 llegó a las principales consolas del mercado en octubre de 2020. Los usuarios de Xbox podían descargar la versión de prueba gratuita para echar un vistazo a lo nuevo de EA Sports; sin embargo, esta solo ofrecía diez horas de juegos. Ahora, ya permite a los usuarios contar con el Modo Carrera, VOLTA Football y Ultimate Team.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS