¡Bethesda se sube el bus de Xbox One X! Ya confirmó los juegos para la nueva consola

Microsoft ya comienza a hacer alianzas con diferentes empresas para que su nueva consola no quede sin juegos. Pocos son los que se atreverán a modificar sus entregas a resolución de 4K.

Bethesda. (Foto: slashgear)

Bethesda. (Foto: slashgear)

Bethesda. (Foto: slashgear)

Bethesda ha tomado el reto de llevar estas entregas a la consola de Microsoft. La Xbox One X busca que las empresas actualicen los gráficos de los juegos para aprovechar la potencia de la misma. La empresa ya se comprometió en llevar The Elder Scrolls V: Skyrim para la Nintendo Switch.

Los juegos por ahora confimados son :Wolfenstein II: The New Colossus, Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Dishonored 2, Dishonored: Death of the Outsider, The Evil Within 2 y The Elder Scrolls Online.

► Ronda Rousey se une a los videojuegos con esta presentación de la Xbox One X [VIDEO]

Estas entregas ya tienen una actualización preparada o de lo contrario la empresa ya trabaja en mejorar ciertos aspectos. A continuación te presentamos lo que ha confirmado Bethesda sobre los cambios en cada una de las entregas.

Wolfenstein II: The New Colossus:

Incluirá imagen a resolución 4K y resolución dinámica.

Fallout 4:

Incluirá imagen a resolución 4K, resolución dinámica, mayor distancia de dibujado y efectos mejorados.

Skyrim Special Edition:


Incluirá imagen a resolución 4K y resolución dinámica.

Dishonored 2 & Dishonored: Death of the Outsider:

Incluirán imagen a resolución 4K, resolución dinámica, mejor estabilidad en las imágenes por segundo, texturas actualizadas a 4K, mejor geometría, mejor distancia de dibujado, mejor iluminación y sombreado, mejor anti-aliasing.

The Evil Within 2:

Incluirá resolución mejorada (3200x1800 píxeles nativos) y mayor tasa de imágenes por segundo eliminando el bloqueo de 30 imágenes por segundo que incluía si el jugador lo desea.

The Elder Scrolls Online:

Incluirá soporte nativo 4K, color HDR, mejor distancia de dibujado, mejor sombras e iluminación y mejores efectos para el agua.

Leer comentarios