Xbox lanzó nueva aplicación para los usuarios de Android y ofrece estas facilidades
Xbox lanzó nueva aplicación para los usuarios de Android y ofrece estas facilidades

Microsoft busca que sea un modo de juego unificado sin tomar en cuenta las plataformas, porque jugar es algo que trasciende a las consolas, las computadoras y los dispositivos móviles. La compañía estadounidense, por lo tanto, lanzó una nueva app para el los dispositivos Android.

La aplicación de fue diseñada para que los jugadores tengan mayor contacto con sus amigos, videojuegos y horas de diversión según tus preferencias. Los contactos se mantienen a través del chat, tanto para los usuarios de PC y consola.

A esto se suma una nueva bandeja de entrada de notificaciones unificada, por lo que desde la aplicación de podrás recibir o borrar notificaciones, y la opción de compartir clips y capturas de pantalla de manera más fácil en redes sociales.

Xbox (Beta) en Google Play
Xbox (Beta) en Google Play

“La aplicación versión beta es una versión preliminar. Podría no funcionar correctamente o de la misma forma que la versión final del software. Podría cambiar para la versión comercial final”, reza la descripción en la tienda de Google.

Por último, el Xbox Console Streaming está disponible para los usuarios de la nueva aplicación Xbox (Beta). Y recuerda que la app puede ser tuya sin costo alguno.

XBOX compró Bethesda

Una jugada inesperada por parte de . Microsoft adquirió la compañía ZeniMax Media, por lo que la filial Bethesda pasa a ser propiedad de Xbox Game Studios.

A través de Xbox Wire, el portal de noticias oficial de la compañía, la operación fue dada a conocer a la comunidad gamer.

“Hoy es un día especial, ya que damos la bienvenida a a uno de los mejores estudios de la industria del videojuego”, reza el texto firmado por Phil Spencer.

“Estamos encantados de anunciar que Microsoft ha llegado a un acuerdo para adquirir ZeniMax Media”, por lo que franquicias como The Elder Scrolls, Doom, Dishonored y más serán propiedad de Microsoft y de la poderosa .

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS