La comunidad gamer sigue esperando a que se revele el precio final de la PlayStation 5 y de la Xbox Series X, las dos consolas de nueva generación. Lamentablemente, ni Sony ni Microsoft se aventuran a compartir este importante detalle de sus productos.
A pocos meses del lanzamiento (dos exactamente) de la venta de la Xbox Series X, la empresa anunció que todavía no están listos para presentar el precio final. Samuel Bateman, jefe de marketing de Xbox en Reino Unido, se refirió al respecto en su cuenta de Twitter.
Le preguntaron sobre el precio por redes sociales y no dudó en responder: “entiendo que todos están emocionados por conocer y hacer planes para la compra, etc. Haremos saber -el precio- cuando estemos listos”, comenta el directivo.
Pero no fue la única vez que se refirió al precio. El usuario @WEARETEGA le recriminó que ya estamos en septiembre y no hay noticias al respecto. “Si pudiera decirte lo hago. Como dije antes, lo diremos pronto”, añadió Bateman.
Lamentablemente, este es un problema que también arrastra Sony con respecto a la PlayStation 5. Arstechnica afirma que ninguna consola moderna había tardado tanto en revelar información tan crucial antes de su lanzamiento.
Según las últimas filtraciones, la PS5 estaría dentro de los 500 a 600 dólares. Microsoft no debería alejarse de ese precio.