Protagonizada por Lily Collins, “Emily en Paris” es una comedia romántica de Netflix que sigue a Emily, una joven ejecutiva de Chicago que comienza una nueva etapa en París. Sin embargo equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, en especial cuando tienes que hacer frente a un cambio cultural tan grande.
La historia sigue la vida de una joven millennial que se muda a Paris desde Chicago llamada Emily Cooper. Ella es una joven entusiasta de unos veinte años que constantemente vive solucionando problemas de su trabajo y trata de mantener las cosas bajo control a pesar de todo el desastre que provocan sus decisiones.
Pero más allá de algunos errores que cualquier cosa podría tener al experimentar un cambio así, la serie “Emily in Paris” tiene algunas cosas que no tienen sentido con respecto a sus protagonistas y el elenco en general, en ocasiones cayendo bajo estereotipos exagerados para representar la Ciudad de las Luces.
Screenrant ha hecho una pequeña lista de algunas cosas que no tienen sentido en la serie, contando desde situaciones forzadas para generar tensión amorosa entre los personajes hasta errores que la misma Emily comete que van en contra de sus propias palabras.