Slender Man (Foto: Internet)
Slender Man (Foto: Internet)

A principios de este mes tuvimos el primer vistazo de la película Slender Man, una producción de Sony que habría apostado por traer a a vida uno de los personajes más populares del terror actual en el Internet y de los "creepypastas".

Sin embargo, no todo es perfecto para los productores de la película, ya que últimamente han tenido muchos desacuerdos con Sony Pictures con respecto a la estrategia de lanzamiento y de marketing para promocionar Slender Man.

Los productores ven en esta película un enorme potencial, mientras que Sony planea presentarla con la misma estrategia de Blumhouse Productions, como una película de bajo presupuesto al estilo de Siniestro y Déjame Salir. Esto ha provocado que los productores ofrezcan el film para transmitirlo por otros estudios.

Entre ellos destacan Netflix y Amazon, quienes aún no emiten una respuesta oficial, pero otros medios que ya han visto la película casi terminada comentan que tal vez no sea tanto el potencial que le ven sus productores. ¿Qué pasará con la película? Lo sabremos a finales de este año, en su estreno oficial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC