Como siempre, comienza a realizar pruebas en su versión beta para y, y en la última actualización ha implementado una nueva función que ha captado la atención de numerosos usuarios: el "envío predictivo" de fotos.

El "envío predictivo" o el "predicted upload" es una nueva función que permite a WhatsApp cargar las fotos que uno está seleccionando en los servidores de la aplicación incluso antes de que las envíen. De esta manera, en el momento de presionar "enviar", automáticamente nos manda a la ventana de edición.

De esta manera, el "envío predictivo" también permitirá que el receptor de las fotos reciba más rápido las fotos, ya que estarán en los servidores de WhatsApp incluso antes que el otro usuario decida enviarlas o no.

Esto también da pie a muchas preguntas, ¿estas imágenes están protegidas si son cargadas antes de ser enviadas? La respuesta es sí. WhatsApp encripta todo mensaje, incluso las fotos, para que solo los usuarios implicados en la transmisión de datos sean capaces de ver lo que se están enviando.

Contenido Sugerido

Contenido GEC