¡Tetris desencadena romance! Una mujer en Florida quiere casarse con el cartucho del juego [VIDEO]

Aunque parezca raro no es la primera vez que esta mujer sorprende al mundo con sus gustos. Esta vez afirma querer casarse con su cartucho de Tetris.

Tetris

Esta mujer quiere contraer matrimonio con juego de Tetris. (Foto: ABC)

Esta mujer quiere contraer matrimonio con juego de Tetris. (Foto: ABC)

Redacción Depor
09/01/2018 - 17:42h

Aunque cada persona tiene sus preferencias en cuanto a gustos esta historia ha sorprendido en las redes sociales. Este caso insólito involucra a  Noorul Mahjabeen Hassan y su cartucho de Tetris. La estudiante de Matemáticas residente en Florida ya ha tenido relaciones amorosas con calculadoras.

A sus 20 años parece ser toda una prodigio en su área de estudio. Pero mantiene abiertamente su inclinación amorosa por los objetos. Esta parafilia es conocida como  objetofilia, y hace que se desate la pasión amorosa por cualquier cosa.

Ha habido casos conocidos en los cuales los individuos han llegado a tener "affaires" con la torre Eiffel, el muro de Berlín e inclusive autos.  Noorul explica: "(...) existe una gran diferencia. Para los fetichistas la atracción es sexual, para un objetofílico es algo más romántico. Tenemos sentimientos reales y nos sentimos conectados emocionalmente con los objetos".

Y aunque hace poco terminó su relación con su calculadora ya piensa en matrimonio con su cartucho de Tetris.   Noorul defiende su postura y quiere una ceremonia para consumar el casamiento. Su familia parece no estar de acuerdo con la situación pero ella no da un paso atrás. "No hago daño a nadie. ¿Cuál es el inconveniente? Piensan que es raro, pero si les pido que me den una razón para no estar con el Tetris, no pueden decir ninguna" comenta la mujer.

Leer comentarios