La etapa de Luis Enrique como seleccionador de España inició este martes. El asturiano arribó a la capital Madrid y se trasladó inmediatamente a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, complejo del combinado ibérico.
El ex Barcelona, junto a su comando técnico, visitó todas las instalaciones en compañía de José Molina, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El DT quedó conforme con todo el equipamiento que encontró.
“Entrenar a este equipo tiene su responsabilidad. Después de visitar la residencia, creo que hay mucho nivel, gente preparada y con muchas ganas de trabajar”, indicó Luis Enrique en su primer contacto como entrenador de la Selección España.
“La Selección siempre es algo especial porque representas a tu país, a un equipo que ganó recientemente muchas cosas y es referente en el mundo. Es un estímulo volver a seguir con la línea de lo que ha hecho hasta ahora, como jugar buen fútbol”, aseguró.
Asimismo, sostuvo que era su sueño. “Siempre manifesté que mi objetivo era ser entrenador de la selección. Estoy preparado para afrontarlo, ilusionado para gestionarlo y con muchas ganas para empezar”, añadió. La presentación oficial de Luis Enrique será el jueves 19 de julio.