Barcelona tenía un acuerdo con el AS Mónaco por Mbappé, pero el francés se negó a ir

LÉquipe TV emitieron un reportaje que asegura que Barcelona y AS Mónaco tenían todo cerrado para el traspaso de Kylian Mbappé.

AS Mónaco había cerrado el traspaso de Mbappé al Barcelona

AS Mónaco había cerrado el traspaso de Mbappé al Barcelona.

AS Mónaco había cerrado el traspaso de Mbappé al Barcelona.

El reportaje 'Mbappé hors normes' emitido por LÉquipe TV  contó que el AS Mónaco había cerrado con el Barcelona el traspaso del ahora futbolista del PSG Kylian Mbappé. Sin embargo, la negociación no se dio a cabo.

Lo curioso es que el traspaso tenía dentro de sus acuerdos que Arda Turán, hasta ahora jugador del Barcelona, debía enrolarse al AS Mónaco, como parte de la transacción. 

Sin embargo, lo que definió el traspaso de Mbappé al PSG fue el propio jugador, Si bien el AS Mónaco ya había aceptado el traspaso, el jugador no quiso ir a Cataluña. Es por esa razón que la operación no logró concretarse.

"El Barcelona tuvo a Mbappé por 120+30 millones, pero estaban con Dembélé", afirmó Minguella, representante del futbolista francés. 

Mbappé está en el PSG en calidad de préstamos con opción a compra obligatoria por 180 millones de euros. Esto lo convertirá en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.

Leer comentarios