Lo esperan con ansias: la última actuación de Rodrygo con gol incluido que ilusiona al Real Madrid [VIDEO]

Rodrygo hizo un gol y asistencia en el último partido ante Vasco da Gama por el Brasileirao. En el Real Madrid ya lo quieren en el Bernabéu.

Rodrygo tiene 13 tantos desde que debutó en el Santos. (Getty)

Rodrygo tiene 13 tantos desde que debutó en el Santos. (Getty)

Rodrygo tiene 13 tantos desde que debutó en el Santos. (Captura/Youtube)

Rodrygo es uno de los jugadores que el Real Madrid espera con ansias que se ponga ya la camiseta en la temporada que viene. El jugador, que llegó al club por 60 millones de euros, la rompe en Brasil a sus 18 años con el Santos y lo demostró en la última jornada ante Vasco da Gama por la fecha cuatro del Brasileirao.

El brasileño fue el autor del segundo tanto de Santos, tras una gran acción individual. Un desborde por la zona izquierda del ataque, bajo la marca de tres defensores del equipo de Río, la nueva perla del Madrid encaró y ganó en velocidad, para colocar el balón entre el portero y su palo derecho.

Rodrygo tiene 13 tantos desde que debutó en el Santos. (Getty)

La habilidad con gol de Rodrygo caerá como anillo al dedo al Real Madrid. Con la temporada por finalizar, el cuadro que dirige Zidane concluye una de las temporadas con menos goles en la historia de LaLiga desde que son  de 20 equipos.

La partida de Cristiano Ronaldo, la poca continuidad de Bale por lesiones o bajo rendimiento, la escasa efectividad de Mariano y que Vinicius Junior no tiene el gol que requiere el Madrid -por ahora-, ponen las esperanzas del club en su 'perla', que arribará a Valdebebas en los primero días de julio.

Al no clasificar al Mundial Sub-20, Rodrygo podrá llegar a la pretemporada que prepara el Madrid de la mejor manera, para afianzarse en el equipo, conocerlos y rendir en la medida en que lo esperan los dirigentes del club y también el propio Zidane.

¡Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco! El once ideal de la fecha 4 del Brasileirao [FOTOS]

Le hacen espacio: Malcom dejaría Barcelona ante interés de equipo francés que jugará la Champions

¡Asalta LaLiga Santander! Guardiola y los jugadores del Real Madrid y Barcelona que quiere en verano [FOTOS]

Quiere estar a la altura: el deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid antes de su llegada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido