Racing de Estrasburgo puso el segundo mediante un autogol de Marco Verratti y luego, Anthony Caci marcó el 3-3 en los minutos finales. Foto: ESPN.
Racing de Estrasburgo puso el segundo mediante un autogol de Marco Verratti y luego, Anthony Caci marcó el 3-3 en los minutos finales. Foto: ESPN.

PSG ganaba cómodamente por 3-1 a Racing de Estrasburgo en el Stade de la Meinau. Sin embargo, en los minutos finales, el cuadro parisino se complicó con errores defensivos y el conjunto local empató el compromiso por la jornada 35 de la Ligue 1.

A los 75′, tras un tiro de esquina, Habib Diallo ganó a los zagueros rivales y conectó el balón con la cabeza. El esférico cae en el área chica, no obstante, Marco Verrati lo desvía y comete un autogol que revivió las esperanzas entre los hinchas de los ‘Ferroviarios’.

Luego del segundo tanto, el elenco de Estrasburgo no se rindió y adelantó sus líneas en búsqueda del empate. Entonces, a los 90′+1′, Dimitri Liénard se proyectó por sector izquierdo y sacó un centro al área para que Anthony Caci anotó el 3-3 de manera agónica.

Aunque, el resultado no afecta a PSG a falta de tres jornadas para que termine la Ligue 1, ya que en la jornada pasada se coronó campeón luego de empatar 1-1 frente a Lens.

PSG vs. Estrasburgo: la previa

PSG llega a este encuentro como campeón y así, ha ganado ocho de los últimos 10 títulos de la Ligue 1. Solo cedió el trofeo ante el Mónaco en 2017 y el Lille el año pasado. El cuadro parisino igual así el récord del St Etienne, que ganó 10 títulos de la máxima categoría entre 1957 y 1981.

Por otro lado, el RC Strasbourg que quiere volver a la victoria ante el equipo de las estrellas y confía en su posición de local para lograrlo desde la Meinau.

En el último partido perdió por un gol ante el Lille y en las últimas jornadas tiene resultados varios de dos encuentros y dos empates. Cabe destacar que, tiene un total de 56 puntos, lo que lo ubica en la sexta posición.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR