Cristian Benavente no figura en los planes del Nantes y tendrá que regresar al Egipto.
Cristian Benavente no figura en los planes del Nantes y tendrá que regresar al Egipto.

no va más en . El club francés decidió no extender su vínculo con el peruano y este tendrá que regresar al Pyramids FC de Egipto, equipo dueño de su carta pase. Depor se comunicó con Hady El-Medany, periodista del portal Yallakora, quien precisó que es muy complicado que el ‘Chaval’ vaya a jugar en el club egipcio la siguiente temporada.

“Es posible que pueda regresar, pero lo más seguro es que sea hasta que encuentren una oferta para él, el club tiene jugadores extranjeros y también la nueva política salarial no encaja con Benavente. Es muy poco probable que juegue en el equipo por el presupuesto del club”, indicó El-Medany a Depor.

Con respecto a la situación financiera del Pyramids FC, Hady añadió lo siguiente:Desde que llegó el nuevo propietario, el club decidió prestar o vender a los jugadores extranjeros, como Keno, que fue prestado a los Emiratos Árabes Unidos y ahora lo venderán. Lo mismo debería pasar con Benavente”, acotó.

Cabe precisar que este equipo actualmente cuenta con cuatro futbolistas extranjeros, el máximo permitido por la Asociación Egipcia de Fútbol. Incluso todo hace presagiar que la próxima temporada el número se reduciría a tres.

Pyramids FC se encuentra ubicado en la tercera posición de la Premier League de Egipto tras haberse disputado casi la mitad del campeonato. El torneo quedó suspendido en el mes de marzo por la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Florin Andone sufrió escalofriante lesión de rodilla con el Galatasaray. (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR