Mick Foley y una ácida visión tras el ascenso de AEW: “WWE ya no es el lugar al que los luchadores aspiran llegar”. (WWE)
Mick Foley y una ácida visión tras el ascenso de AEW: “WWE ya no es el lugar al que los luchadores aspiran llegar”. (WWE)

Aunque la gran mayoría sea consciente de es la empresa número uno de lucha libre, lo cierto es que su producto parece estar decayendo con el paso del tiempo. Una realidad que ha servido para le dé al fanático y a los luchadores una visión más fresca del wrestling.

La reciente llegada de Adam Cole y Daniel Bryan a AEW ha sido como un golpe duro para el entorno de WWE. El propio Mick Foley, miembro del Salón de la Fama, reconoció que la empresa de Vince McMahon está pasando por un momento duro y que debería replantear algunos asuntos.

“WWE, tenemos un problema’ porque pienso que lo tienes, y este problema es que WWE ya no es el lugar al que el talento aspira llegar. Parte de esto se debe a que AEW está haciendo un gran trabajo en atraer talentos de gran calidad, talentos que ya han demostrado su nivel, en crear nuevos talentos y en contar historias, pero la otra parte es responsabilidad tuya”, dijo en un video suyo en Facebook

La leyenda hardcore se refirió al ascenso de Karrion Kross a RAW como uno de los ejemplos que disuade a los luchadores de querer llegar a WWE, porque el equipo creativo se encarga de ‘eliminar’ a los personajes que han desarrollado durante años hasta convertirlos en un ‘chiste’.

“Pienso que los luchadores jóvenes ven que los personajes que han desarrollado (en NXT) son eliminados o dejados de lado cuando debutan en el roster principal o, en el caso de Karrion Kross, son diluidos enormemente y se convierten hasta en un chiste. Si algo no está roto, no intentes arreglarlo”, sostuvo.

“Si yo fuese una joven promesa con una importante decisión a tomar, no estoy seguro de que pudiera confiar en que el equipo creativo de WWE hará lo correcto con mi carrera. Hicisteis maravillas conmigo en el pasado, pero eran tiempos distintos y un lugar distinto. Si esto ocurriera hoy en día, no estoy seguro de que pudiera dejar mi carrera en vuestras manos. Y hasta que esto cambie, WWE, tienes un problema”, finalizó Mick Foley.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS