Mike Tyson mostró su envidiable estado físico e impresionó a todos con brutal ráfaga de golpes. (Video: YouTube)

En las últimas semanas, ha sido noticia por compartir su intenso entrenamiento y haber tenido un radical cambio físico, con relación al pasado. Ahora, la leyenda del boxeo mostró cómo luce su cuerpo a los 53 años, en un video promocional de YouTube.

Aprovechando su incursión en la red social china Weibo, Mike Tyson apareció sin polo y asegurando que está listo para volver a boxear. No solo ello, también deleitó a los usuarios con una brutal ráfaga de golpes a toda velocidad.

“Hola, soy Mike Tyson, ahora estoy en Weibo, quiero que sepan que existe la posibilidad de que regrese, pero si lo hago voy a pelear con el espíritu de Mao”, habló Tyson en su vídeo.

En medio de su vuelta a los entrenamientos, Mike Tyson señaló que le gustaría volver a boxear en un combate de exhibición. Pasaron algunos días y el mítico Evander Holyfield -antiguo rival de 'Iron’- había asegurado que una posible trilogía estaba en camino.

De momento, Arabia Saudita buscaría hacerlo realidad y albergar el tercer duelo entre Tyson y ‘The Real Deal’. Cabe señalar que la segunda pelea entre ambos es recordada luego de que ‘Iron’ le quitara parte de la oreja a su rival con una mordida.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: