Callum Smith perdió por decisión unánime ante 'Canelo' Álvarez. (Foto: EFE)
Callum Smith perdió por decisión unánime ante 'Canelo' Álvarez. (Foto: EFE)

por decisión unánime y no solo dejó un dolor grande en el orgullo del boxeador británico, quien aceptó la superioridad de su rival mexicano, sino también una dura lesión en el brazo izquierdo que asustó a más de uno tras el combate.

Tras el combate de 12 asaltos, Smith recibió una medalla del Conesejo Mundial de Boxeo, la misma se pudo ver en uno de los videos que se convierton viral minutos después del final. El boxeador tenía la distinción en la mano; sin embargo, los fanáticos notaron algo más a centímetros de ella.

Se trataba de un bulto que colgaba en el brazo de Callum. “Parece que se rompió el bícep”, dijeron algunos. “Canelo le destruyó el brazo”, afirmaban otro.

“Estoy devastado. Vine aquí para ganar. Sin excusas, estuvo muy bien”, fueron las declaraciones de Smith en DAZN sobre su derrota y el desempeño de “Canelo”.

“Callum no quiso poner una excusa en ese momento. Le doy crédito por eso, pero puedes ver el enrojecimiento en ese brazo”, explicó el entrevistador Chris Mannix.

“Eddie Hearn (promotor) me dijo después de que hice la entrevista que cree que a Callum se le desprendió el bíceps en algún momento durante la pelea”, agregó.

“Creo que se separó el bíceps en la segunda o tercera ronda, pero realmente no importó”, finalizó Mannix.

Callum Smith se retiró del ring con el brazo lesionado. (Captura: DAZN)
Callum Smith se retiró del ring con el brazo lesionado. (Captura: DAZN)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: