Bivol es el segundo boxeador que derrota a 'Canelo' Álvarez. (Foto: EFE)
Bivol es el segundo boxeador que derrota a 'Canelo' Álvarez. (Foto: EFE)

En una de las grandes sorpresas de los últimos años en el mundo del boxeo, el mexicano encajó el sábado la segunda derrota de su carrera al caer por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol, quien retuvo su cinturón de peso mediopesado de la AMB. ¿Uno de los beneficiados por el resultado? Nada menos que Floyd Mayweather Jr.

El ex boxeador sorprendió en redes sociales, luego de compartir una foto en la que mostró que apostó por Bivol y no por ‘Canelo’. En una foto publicada por Mayweather se vio la ganancia que obtuvo por la sorprendente derrota del mexicano.

El estadounidense invirtió 10 mil dólares en un ticket a favor del ruso, el mismo pagaba +425 por la derrota de Álvarez, motivo por el cual el ex luchador terminó ganando 42 mil 500 dólares. “Fácil ganancia”, señaló Mayweather en su cuenta oficial junto la foto como prueba de su arriesgada apuesta.

Cabe destacar que Álvarez que solo había sufrido una derrota en 61 combates, ante el legendario Floyd Mayweather en 2013, hace nueve años en la MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas.

El invicto Bivol sometió a Álvarez desde el principio del combate frente a los atónitos 20.000 aficionados del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), que habían acudido a animar a ‘Canelo’ en el marco del feriado mexicano del 5 de Mayo.

Álvarez, considerado uno de los mejores púgiles libra por libra, venía de escribir historia en el boxeo al convertirse en noviembre en el primer campeón indiscutible del peso supermedio (168 libras - 76,2kg).


TE PUEDE INTERESAR