Hijo de Evander Holyfield noqueó a su rival con tremendo zurdazo
Hijo de Evander Holyfield noqueó a su rival con tremendo zurdazo

“De tal palo, tal astilla”, reza un conocido refrán. Un dicho que se ajusta a la carrera de Evan Holyfield, hijo de la leyenda de boxeo. El joven de 24 años continúa en ascenso en el ring, demostrando su buena pegada, característica que identificó por varios años a .

El hijo de la leyenda peleó este sábado en una velada en Atlanta, su ciudad natal, y lo hizo de forma espectacular. A Evan Holyfield solo el bastaron dos rounds para acabar con Charles Stanford, a quien noqueó con un certero zurdazo.

El potente golpe de izquierda terminó con la pelea en 30 segundos del segundo round. Evan esperó paciente y cuando su rival bajó la guardia, lo envió directo a la lona. El árbitro Mark Nelson comenzó la cuenta y finalmente, para salvaguardar la integridad de Stanford, declaró ganador al hijo de la leyenda.

Justamente, Evander Holyfield, quien estaba en las gradas del coliseo, celebró a lo grande la victoria de su hijo. Según muchos especialistas, Evan tiene un gran futuro y se empieza a abrir a pasos agigantados en la división de peso super wélter.

Con este resultado, Evan Holyfield sumó su octava victoria y continúa invicto como peleador profesional. De todos sus triunfos, seis han sido por la vía del nocaut, una de sus principales fortalezas como la tenía su padre.

Cabe señalar que hace poco Evander Holyfield volvió a subirse a un ring luego de varios años, pero no pudo llevarse la victoria ante Vitor Belfort. La leyenda del boxeo cayó por nocaut técnico en el primer round.

TE PUEDE INTERESAR