De tal palo, tal astilla: pupilo de Mayweather gastó 100 mil dólares en propinas para club de strippers 

Adrien Broner no escatimó en gastos en su reciente salida con sus amigos. El joven boxeador, quien pertenece a la compañía de boxeo de Floyd Mayweather , le sigue los pasos a su mentor. 

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather

Adrien Broner y Floyd Mayweather comparten la fascinación por los clubes nudistas. (Instagram)

A parte de su legado de 50-0, Floyd Mayweather se ha hecho famoso por gastar grandes cantidades de dinero en sus alocadas fiestas. Sin embargo, puede que el título de gran derrochador pueda serle arrebatado por su pupilo. 

Se trata de Adrien Broner, la nueva estrella de la compañía de boxeo de Floyd Mayweather. El atleta fue visto en un club de strippers, donde gastó un dineral en propinas. 

Según el portal TMZ, 'The Problem' habría gastado cerca de 100 mil dólares. El boxeador andaba con fajos de billetes de cien dólares por el local. 

A pesar de las recomendaciones de sus amigos por controlar la cantidad de dinero despilafarrada, Broner decidió hacer caso omiso. No hay duda de que Floyd Mayweather ha influido en su comportamiento. 

El deportista de 28 años llegó a ser campeón mundial de la WBA, en la división superligero. Hasta el momento, su récord como profesional es de 33-3-1-1.

Leer comentarios

Ir a portada