¿Se dará? Óscar De la Hoya reveló si habrá revancha entre 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather

Óscar de la Hoya, promotor de boxeo, reveló que la pelea entre  Floyd Mayweather vs. Saúl Canelo Álvarez podría tener una segunda versión.

¿Floyd Mayweather vs. Saúl Canelo Álvarez, la revancha? Oscar De la Hoya reveló que sí hay posibilidades | NNDC

¿Floyd Mayweather vs. Saúl Canelo Álvarez, la revancha? el mexicano quiere verse las caras ante el norteamericano. (Reuters)

¿Floyd Mayweather vs. Saúl Canelo Álvarez, la revancha? el mexicano quiere verse las caras ante el norteamericano. (Reuters)

Una revancha esperada por muchos.  Floyd Mayweather vs. Saúl Canelo Álvarez , protagonistas de una dura velada boxística en 2013, podrían volver a verse las caras según reveló el promotor Óscar de la Hoya indicando que el dinero puede todo.

En entrevista con el programa A Los Golpes de ESPN, De la Hoya reveló que la pelea entre  Mayweather vs. Canelo Álvarez "podría darse" siempre y cuando hayan las condiciones adecuadas, en es decir dinero de por medio. "Si Mayweather quiere tanto el dinero. Es una pelea real", indicó.

Como se recuerda, Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez se enfrentaron en 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, y fue el estadounidense el ganador de la pelea por decisión mayoritaria y la que significó la primera derrota del boxeador azteca.

Tiene chances

Para Óscar De la Hoya, Saúl Canelo Álvarez tiene chances de derrotar a Floyd Mayweather "con una estrategia detrás del jab, con muchas combinaciones, agitarlo y presionarlo como lo hacía Chávez", indicó en el mismo espacio televisivo donde integra el panel de conducción.

Por lo pronto, Saúl Canelo Álvarez se alista para cerrar el año enfrentando al inglés Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre en Nueva York. Mientras que Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentar al japonés Tenshin Nasukawa en una pelea de MMA en Saitama, Japón, el próximo 31 de diciembre.

Leer comentarios

Ir a portada