Jon Jones y Mike Tyson podrían verse las caras en un futuro. (Foto: Getty Images)
Jon Jones y Mike Tyson podrían verse las caras en un futuro. (Foto: Getty Images)

En sus recientes declaraciones, el boxeador se pronunció sobre la disputa salarial que mantiene contra el presidente de UFC, Dana White. Ante esto, Jones no se quedó callado y le envió un recado al legendario pugilista. ¿Qué se dijeron? Aquí te lo contamos.

“UFC es más popular que el boxeo, ¿verdad? Tiene ‘ratings’ más altos, ¿verdad? Pero un peleador de UFC nunca será más rico que un boxeador de primera clase. Para ganar 100 millones de dólares, Conor McGregor tuvo que pelear contra Floyd Mayweather. Jon Jones tiene que luchar conmigo si quiere ganar algo de dinero”, señaló ‘Iron Mike'.

La respuesta no se hizo esperar y Jon ‘Bones’ Jones, excampeón del peso semicompleto de la UFC, utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje al boxeador estadounidense. Primero, en su Twitter escribió: “Te estoy escuchando, Mike Tyson”.

Y luego, Jon dejó un ‘post’ en su cuenta de Instagram: “Mike, boxearé contigo en el ring si prometes darme una verdadera pelea en el octágono. Y porque te respeto mucho, prometo no romperte nada”.

Recordemos que Tyson ha regresado al boxeo para dar un combate de exhibición y así ayudar a una organización benéfica. Pero es posible que siga peleando, por lo que sí se podría pactar un enfrentamiento contra Jon Jones. Por el momento, habrá que esperar para saber qué responde Mike.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: pasos para entrar y salir en un combate
Ejercicios de Muay thai en casa: pasos para entrar y salir en un combate