Momento en que PJ Hawx se avienta contra sus compañeros. (Foto y video: Twitter)
Momento en que PJ Hawx se avienta contra sus compañeros. (Foto y video: Twitter)

Para muchos fanáticos de la lo extremo llama más la atención. En la mente de muchos, seguramente, está la imagen de The Undertaker lanzando a Mick Foley desde lo alto de la jaula de acero o cuando Edge, desde una escalera, le aplicó una lanza a Jeff Hardy en WrestleMania X. Esto fue la ‘Era de la actitud’. ¿Se han acabado esas épocas? Todo indica que no.

El último fin de semana, la Wildkat Wrestling -una empresa independiente de lucha libre- estaba realizando un evento en el Esplanade Mall de la ciudad de Kenner, en Luisiana. Y allí ocurrió lo impensado. Fue, sin duda, un hecho que deleitó a los presentes y que seguramente también les causó preocupación: un luchador envalentonado se lanzó desde el segundo piso sobre los peleadores que estaban en el cuadrilátero.

PJ Hawx fue el luchador que protagonizó este momento. Se paró en la baranda de segundo piso, se persignó -por si ocurriera algo- y se lanzó desde el segundo piso, que para muchos parecía el tercero. Finalmente, junto a su padre Luke Hawx ganaron el enfrentamiento, reteniendo los títulos en parejas de la empresa. Al final, fueron ovacionados por el público presente.

“La locura corre en la sangre de mi familia. ¡"Mi hijo se tiró desde el segundo piso del centro comercial!”, escribió el padre Luke en su cuenta de Twitter. El mismo PJ Hawx, por su parte, publicó el video del preciso momento en sus cuentas sociales. Está orgulloso de lo que ha hecho. De eso, no hay duda.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC