El ataque de Randy Orton a Matt Hardy. (Foto y video: WWE)
El ataque de Randy Orton a Matt Hardy. (Foto y video: WWE)

No hay quien pare a . La ‘Víbora’ está haciendo méritos para retomar su viejo apodo de ‘Asesino de Leyendas’. Y es que en el último Monday Night Raw volvió a atacar, sin piedad, a un luchador: esta vez su víctima fue .

La semana pasada Orton había golpeado cruelmente a Edge, quien hizo su regreso en Royal Rumble. Así que en el último show rojo la intención de luchador era explicar por qué atacó a la ‘Superestrella Categoría R’. Sin embargo, fue interrumpido por el mayo de los Hardy.

Matt subió al cuadrilátero y le reprochó a Randy por su actitud. Dijo que si bien había tenido una rivalidad con Edge en el pasado -el público empezó a gritar el nombre de Lita por quien ambos pelearon-, no entendía cómo alguien podía agredir a un compañero de una manera tan despiadada.

Orton, entonces, intentó aplicarle un RKO; sin embargo, no pudo. Matt empezó a golpearlo, pero es un descuido ‘La Víbora’ logró hacerle su famosa llave. Luego, puso la cabeza de Hardy sobre una silla y la golpeó con otra silla que tenía. El creador del universo 'Broken’ tuvo que ser atendido por personal médico de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS