Conor McGregor se quedó sin sparring oficial a menos de un mes para su combate del próximo 26 de agosto ante Floyd Mayweather: el excampeón mundial de boxeo Paulie Malignaggi decidió abandonar el campamento del irlandés porque su equipo publicó imágenes donde supuestamente había sido noqueado.
Pero no todas son malas noticias para Conor McGregor. Pues este miércoles, el actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Vasyl Lomachenko, se ofreció para reemplazar a Paulie Malignaggi en lo que queda del campamento de cara al millonario combate en Las Vegas.
"Necesitas otro sparring para medir tus habilidades... Llámame", escribió Vasyl Lomachenko en su cuenta de Twitter. Y sin duda sería una gran ayuda para Conor McGregor, pues el boxeador ucraniano es considerado por muchos como uno de los mejores libra por libra de la actualidad.
Si bien Conor McGregor todavía no se ha pronunciado sobre la posibilidad de considerar a Lomachenko como parte de su preparación, sí habló sobre la polémica con Paulie Malignaggi. "Llegó, su trasero fue pateado, y eso es todo", explicó fiel a su estilo el campeón ligero de la UFC.